MENTORÍAS / Consultorías

Sé perfectamente lo que se siente cuando tus campañas y estrategias no funcionan como esperabas.

A muchos les pasa que tienen una idea brillante, la ponen en práctica y no obtienen ningún resultado.

Es muy frustrante y te lleva a pensar, una y otra vez, si realmente estás haciendo lo correcto, si elegiste la profesión correcta o si tenés los conocimientos suficientes como para ofrecer tus servicios a otros.

Esto que te cuento le pasa a muchos de los que se aventuran en el mundo digital, me pasó a mí muchas veces y no tuve a nadie a quién preguntarle si lo que hacía estaba bien o mal.

Pero con el tiempo y la experiencia entendí que en esos momentos hay que mantener la calma, sentarse, pensar y volver a intentarlo, porque no hay recetas mágicas, lo que a vos te funciona puede no funcionarme a mí y viceversa.

Por eso me propuse ayudarte, porque de nada sirve tener el conocimiento y “esconder” la información. A mí me costo mucho aprender, investigar y encontrar lo que funciona y quiero allanarte ese camino que sé, es difícil de transitar.

¿Cómo lo vamos a hacer? En mis asesorías atacaremos el problema puntual: ¿No funcionan las campañas que creas? ¿No recuperas la inversión? ¿Tu cliente reclama más resultados? ¿Tu público no interactúa? Son miles las problemáticas que pueden aparecer. ¡Vamos a solucionarlas juntos!

Completá tus datos en el siguiente formulario y vas a recibir en tu email la Guía de iniciación en Remarketing donde vas a tener tips para aprender como podés venderle a públicos que ya te conocen.

CURSOS O CAPACITACIONES A MEDIDA

Si estás pensando que te gustaría reforzar algún área de tus conocimientos para mejorar tus anuncios, segmentación o estrategia puedo ayudarte.

Existen miles de cursos online en internet pero lo que te ofrezco es ir directamente a lo que necesitás. Analizamos cada caso y nos ponemos a trabajar para optimizar tus procesos. Podemos hacerlo de forma online o presencial.

¡Animate a mejorar!

PREGUNTAS FRECUENTES

En la mentorías o consultorias puedo apoyarte de dos maneras. Si estás empezando en marketing digital, te guío desde el principio para que puedas aprender todo lo que necesitas para desarrollarte en el mundo online. Pero si ya contás con una base, te acompaño en el proceso de mejora viendo específicamente los temas que necesitas perfeccionar. En ambos casos, la idea es que podamos trabajar en conjunto tus proyectos o el de tus clientes para que, a medida que aprendes, también puedas ir implementando nuevas estrategias.
La de diccionario no se, pero sí en como lo aplico yo jaja. Básicamente las mentorías son más a largo plazo, es un programa de acompañamiento durante el desarrollo de tu negocio. La consultoría es de corto plazo, podemos hacer un encuentro de 1 o 2 horas y que no necesites más de mí porque ya solucionaste tus dudas en ese tiempo.
Los resultados van a depender de vos y tu compromiso de trabajo post encuentros. Lo que sí te puedo asegurar es que te voy acompañar y no me a voy guardar nada. Voy a poner todos mis conocimientos a tu servicio.
Los encuentros pueden ser online o presencial (consultar por zona) y su duración variar de acuerdo a tus necesidades lo ideal es mínimo 1hs y no más de 2 o 3 horas por encuentro. Además, en los interválos entre una sesión y otra, podrás realizarme todas las consultas que tengas, sin problema.
El diferencial con cualquier otro tipo de curso, es que en las mentorías o consultorías atacamos los temas puntuales que querés aprender o necesitas mejorar. De esta manera, vas evitar ver cientos de horas de video hasta encontrar realmente lo que buscabas.
Porque, como te conté, hace más de 5 años que me dedico full time al marketing digital. Trabajo con pequeñas, medianas y grandes empresas logrando resultados y ventas en el mundo online. Te puedo compartir mi experiencia, lo que a mi me funciona y lo que no, y como actuar o resolver los problemas que pueden surgir. Es clave que la persona que te vaya a dar una mentoría o una consultoría esté activo trabajando. Este mundo cambia muy rápido y si no pones en práctica todos los días es fácil oxidarse. También es muy importante que la persona tenga experiencia con empresas chicas o medianas. ¡Los encargados de mkt digital en empresas grandes no tienen la presión de vender con baja inversión!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!