Soy Gon Banchero y hace más de 5 años que me dedico a potenciar las ventas de mis clientes en Internet.

Estudié diseño web y programación, también durante 2 años estudié ingeniería en sistemas y luego encontré lo que realmente me gusta: el marketing. Realicé diversos cursos de marketing digital tanto online cómo presenciales con los máximos referentes de Argentina y el mundo como, Vilma Nuñez, Juan Merodio, Gary Vee, Jon Loomer, y otros.

Hoy trabajo desde mi casa (o de cualquier lugar con WiFi) ayudando a mis propios clientes a expandir su negocio en internet, aumentando sus ventas y encontrando nuevos clientes. También realizo asesorías y consultorías para emprendedores y profesionales del rubro que buscan mejorar e impulsar sus propios negocios y/o agencias.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Dándote todas las herramientas y estrategias al desnudo que yo utilizo y valido cada día. Así que si sos Community Manager, tenés un negocio, trabajás en una agencia de Marketing o simplemente querés aprender cómo explotar el comercio electrónico, estás en el lugar correcto.

O expandiendo tu negocio en Internet. Creamos un vínculo de confianza en el que yo me encargo de que tus ventas, en el mundo digital, aumenten.

¿POR QUÉ ESTOY ACÁ?

Comencé este proyecto y página web con el propósito de develarte lo que sé acerca del marketing digital y de expandir negocios en Internet.

En este espacio vas a encontrar TODO lo que necesitás sin tener que investigar por tu propia cuenta (y perder tiempo). Te voy a develar el paso a paso de cada acción que te llevará a potenciar tu negocio (o el de otros) en Internet.

Hace tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de ayudar a personas a expandir su marketing digital y, luego de ser exponente en el “Marketing Digital Experience” que se celebró en la Universidad de Belgrano, decidí concretar este espacio de enseñanza con foco en la práctica.

En el evento hablé sobre Facebook Ads, Messenger Bots y Whatsapp, el apoyo del público y el buen Feedback me impulsaron a concretar este proyecto.

Cada herramienta, estrategia o secreto que plasme en este espacio es porque lo probé y me funcionó (acá no vas a encontrar solo el qué hacer sino lo más importante cómo hacerlo y que funcione).

MI LADO MÁS PERSONAL

  • Me encantan los desafíos y dar todo en cada proyecto en el que me involucro.
  • Soy fan de aprender y siempre dedico tiempo a investigar y crecer profesionalmente. El mundo digital avanza muy rápido y yo busco estar actualizado en cada detalle.
  • Me caracteriza la puntualidad y el compromiso. Con mis clientes generamos un vínculo especial, entendiendo que los dos tenemos el mismo objetivo: aumentar sus ventas.
  • Mi debilidad es Palta una perra salchicha que ama pasear por el río. Esos momentos, además de disfrutarlos con ella, me sirven para desconectar, reflexionar y planificar.
  • Juego al golf y disfruto mucho de andar en bici.
  • Tuki”, pensarás que estoy loco…pero no, es mi palabra de cabecera, la que uso cada vez que algo sale bien o se concluye.
  • ¿Lo más importante? Tu éxito es mi objetivo.

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!