#01 Charlemos de Upsell

Charlemos de Marketing
#01 Charlemos de Upsell
/

En este episodio inaugural, charlamos sobre los Up-Sell o también aplicable al Cross-Sale. ¡Apliquemoslo y aumentemos la performance de nuestros ecommerce!!

Bienvenidos, un placer tenerlos acá..

Hay una estrategia muy utilizada afuera, poco en Argentina (hablando de Ecommerce) y me gustaría que le presten atención porque ayuda mucho a elevar el valor del ticket promedio.

¿Qué es el Up Sell?

El Up Sell se podría traducir como «Venta Adicional» y se basa en ofrecerle a nuestro cliente un producto o servicio similar o un upgrade sobre el mismo producto.

Ejemplo: Imaginate en McDonalds compras un combo y te ofrecen agrandar el mismo por una mínima suma de dinero.

¿Qué es el Cross Sale?

El Cross Sale se podría traducir como «Venta Cruzada» y se basa en ofrecerle a nuestro cliente un producto o servicio complementario al que esta comprando.

Ejemplo: Seguimos en McDonalds y luego de agrandar el combo nos ofrecen un helado de postre.

Lo ideal siempre es ofrecer estos productos adicionales o complementarios con descuentos importantes para que sea tentador y la gente lo quiera adquirir.

Te invito a escuchar el episodio dónde cuento más sobre esto y unos ejemplos muy buenos que aprendí de Russell Brunson el creador de ClickFunnels.

Completá tus datos en el siguiente formulario y vas a recibir en tu email la Guía de iniciación en Remarketing donde vas a tener tips para aprender como podés venderle a públicos que ya te conocen.

Si te gustó compartilo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los servicios de Marketing Digital los trabajamos con mi agencia Sifón Digital. Haciendo click en el botón podés conocer todo lo que ofrecemos y en todo lo que podemos ayudarte.

¡No dudes en contactarnos!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!