#02 Charlemos de «La Escalera de Valor»

Charlemos de Marketing
#02 Charlemos de "La Escalera de Valor"
/

En este episodio charlamos sobre las escaleras de valor o más conocidas como «Value Ladder». Conceptos y recursos para seguir ofreciéndole servicios o productos a esa persona que ya se convirtió en nuestro cliente.

¿Sabes qué son las escaleras de valor?

Las escaleras de valor nos ayudan a mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes. El concepto fundamental es tener diferentes escalones para ofrecerle a cada uno de ellos.

En una primer instancia, generalmente tenemos algo gratis para que el potencial cliente nos conozca, le generemos confianza y autoridad.

En segunda instancia, intentamos venderle un producto de bajo costo para romper el hielo.

En tercera instancia, le ofrecemos un producto más caro.

En cuarta instancia, le ofrecemos nuestro producto estrella.. una asesoria 1 a 1 por ejemplo, un curso personalizado, algo bien caro pero que le genere un valor incalculable.

Para que todo esto funcione, en cada «escalón» el valor que aportemos tiene que ser extremo.

Esto lo que nos permite es seguir ofreciéndole productos o servicios a nuestros clientes. Lo más difícil es conseguir un cliente nuevo, la clave está en seguir vendiéndole a aquella persona que ya mostró interés, ya nos compró y nos tiene confianza.

Completá tus datos en el siguiente formulario y vas a recibir en tu email la Guía de iniciación en Remarketing donde vas a tener tips para aprender como podés venderle a públicos que ya te conocen.

Si te gustó compartilo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los servicios de Marketing Digital los trabajamos con mi agencia Sifón Digital. Haciendo click en el botón podés conocer todo lo que ofrecemos y en todo lo que podemos ayudarte.

¡No dudes en contactarnos!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!