#04 – Charlemos de Atención al Público

Charlemos de Marketing
#04 - Charlemos de Atención al Público
/

En este nuevo episodio, charlamos sobre la atención al público. Su importancia en todo negocio y algunas ideas para hacerlo bien o mejor que ahora! 

Considero y creo que la gran mayoría de ustedes piensa igual que yo: «Pocas empresas se preocupan por la atención al público»

Las empresas se preocupan por vender, no les importa cómo vender y mucho menos les importa qué pasa después de la venta.
En este episodio te cuento algunas acciones que podemos implementar para mejorar nuestra atención al público. Ya sea preventa o postventa.

¿Alguna vez te pusiste a pensar que si hacemos todo lo más claro posible ahorramos tiempo de atención preventa para poder destinarla en postventa?

Muchas empresas cuando tienen un reclamo de un cliente «me llego roto» «no me va el talle» etc, no saben qué hacer ni cómo resolverlo.
AHI HAY QUE PONER LA ATENCIÓN.

La confianza del cliente es muy difícil de conseguir y muy fácil de perder

Jeff Bezos – CEO Amazon

Un cliente satisfecho es un cliente de largo plazo, que te recomienda y vuelve a comprar. Hace todo para que se queden satisfechos.

Y lo más importante.. si alguien te deja un comentario negativo NO LO BORRES respondelo, ponete a disposición, resolver el problema. Vas a ver que ese comentario negativo se transforma en un comentario positivo.

Más de todo esto en el episodio! dale play

Completá tus datos en el siguiente formulario y vas a recibir en tu email la Guía de iniciación en Remarketing donde vas a tener tips para aprender como podés venderle a públicos que ya te conocen.

Si te gustó compartilo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los servicios de Marketing Digital los trabajamos con mi agencia Sifón Digital. Haciendo click en el botón podés conocer todo lo que ofrecemos y en todo lo que podemos ayudarte.

¡No dudes en contactarnos!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!