#09 – ¿Cuándo contratar a un profesional?

Charlemos de Marketing
#09 - ¿Cuándo contratar a un profesional?
/

Me hicieron la pregunta ¿Cómo se cuál es el momento para contratar a un profesional que maneje el Marketing Digital de mi empresa o emprendimiento? En este episodio te cuento cuándo creo yo que es el momento…

Cuando contratar a un profesional

Creo que hay 3 momentos clave a la hora de analizar delegar el Marketing Digital en un profesional:

Cuando no tenés tiempo:

En muchos casos pasa que el emprendedor o empresario sabe de Marketing, le va bien, tiene sus resultados pero llega un momento en el que no te da el tiempo para hacer todo. ¿Llevás adelante tu empresa o el marketing? A la larga es imposible hacer las 2 cosas y hacerlo bien.

CUANDO NO QUERÉS APRENDER:

Este caso es el más sincero. «No tengo ganas de investigar» «No quiero aprender» perfecto, delega y te sacas una mochila pesada de la espalda.

CUANDO NO SIENTAS QUE ES PERDIDA:

Delegá siempre y cuando no vayas a sentir que es una perdida monetaria. Tiene que ser una inversión y en el mediano plazo una ganancia. Si no tenés dinero suficiente, si todos los meses vas a estar pensando «estoy perdiendo plata con esta contratación» no lo hagas. Los resultados verdaderos se ven en el mediano y largo plazo. Todo lleva su proceso y tenés que tener paciencia y espalda económica para poder hacerlo.

En el episodio me explayo más sobre estos 3 temas.

¡Gracias por escuchar (y leer)!

Completá tus datos en el siguiente formulario y vas a recibir en tu email la Guía de iniciación en Remarketing donde vas a tener tips para aprender como podés venderle a públicos que ya te conocen.

Si te gustó compartilo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los servicios de Marketing Digital los trabajamos con mi agencia Sifón Digital. Haciendo click en el botón podés conocer todo lo que ofrecemos y en todo lo que podemos ayudarte.

¡No dudes en contactarnos!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!

DESCARGÁ EL EBOOK DE REMARKETING

¡ES GRATIS Y TE LO ENVÍO A TU EMAIL AHORA!